FoxPro/Visual FoxPro - ¿Se puede pasar de VFP6 a VFP9??

 
Vista:

¿Se puede pasar de VFP6 a VFP9??

Publicado por Novato (325 intervenciones) el 03/12/2010 22:47:32
Hola!
Tal como dice el título, tengo algunos programas en VFP 6 (Visual Studio) y me gustaría empezar a pasarlo a VFP 9

Particularmente tengo uno que está usando un pariente en su negocio y quisiera saber:

- si se puede compilar el código hecho en VFP 6 con la versión 9
- si tengo que hacerle alguna adaptación previa
- si existe algún riesgo (ya que si dejo a mi pariente sin el programa, me mata... ja ja)

Muchas gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede pasar de VFP6 a VFP9??

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 04/12/2010 01:23:21
si amigo no hay problema , yo he traido mis sistemas en fox 6 , los he abierto al proyecto con la version 9 , compilo todo y creo el ejecutable y todo bien , puede haber algun error en las consultas sql con el group by , pero ponle el comando SET ENGINEBEHAVIOR 70 , y santo remedio , no tira errores , debes ponerlo el el prg principal.
pd: tengo una version portable del fox 9 que la baje de la web y anda barbaro, por si le interesa a alquien saberlo , solo hay que copiar las dll de la version 9 donde esta la carpeta del sistema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Novato (325 intervenciones) el 04/12/2010 09:14:33
Gracias por tus sugerencias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar