FoxPro/Visual FoxPro - Formulario con botones flash

 
Vista:

Formulario con botones flash

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 21/03/2011 20:40:27
Hola a todos.

De nuevo por aca.

Estoy diseñando un formulario con botones flash pre construidos en casa. El formulario consta de 10 botones, cinco de los cuales se observan en tiempo de ejecución, al hacer clic en uno de ellos debe verse otro y el resto no (Ej, si presiono clic en boton1, debe aparecer el boton6 y el resto desaparecer). Utilize la propiedad visible como falso al inicio funciona bien (no se ven), coloque el codigo visible= verdadero dentro del evento onclic del boton flash pero no hace nada, hago clic en el boton y no realiza la tarrea que le indique, alguien puede ayudarme en esto? o pueden decirme algun manual sobre botones flash dentro de v FoxPro?, mejor aun si eciste un sitio donde conseguir esta información?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario con botones flash

Publicado por enrique (7 intervenciones) el 31/03/2011 21:24:09
Como insertaste los "botones flash" dentro del formulario?, con que objeto? ; ya que si lo insertaste dentro del objeto Image (por ej.) deberías controlar el click del Image y no del boton flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar