FoxPro/Visual FoxPro - problemas al actualizar

 
Vista:

problemas al actualizar

Publicado por marcelo (14 intervenciones) el 25/03/2011 15:13:02
hola:


tengo una b de datos pagos.dbc en la cual tengo 5 tablas ,entre las cuales esta la tabla recaudaciones .
en mi proyecto ,en el prog principal ,abro la b de datos (no en forma exclusiva )

tengo un form que integra el proyecto ,en donde tengo un grid en el cual cargo las recaudaciones
(este grid tiene como recordsource una base auxliliar de = estructura que recaudaciones )

en un boton grabar tengo el siguiente codigo :

RTA=Messageb('Graba los datos?',36,'Administracion de Taxis')
IF RTA=6
USE pagos!recaudaciones IN 0 excl
SELECT recaudaciones
dele all for str(year(recaudaciones.fecha),4)=substr(thisform.var1,4,4) and str(month(recaudaciones.fecha),2)=substr(thisform.var1,1,2)
pack && con esto me aseguro que la liquidacion que agrega en historico no se duplique (guarda la ultima grabada)
APPEND FROM (tablas)+'auxmov'
else
SELECT auxmov
GO top
thisform.Refresh

endif

cuando hago click en el boton sale :'error 111 no s epuede actualizar el cursor recaudaciones ,ya que es de solo lectura '.
en la linea 5 (donde hace el dele all for ) .si no me da error en la linea que abro la tabla en exclusivo ,como puede ser que diga que es solo lectura la tabla ? (por las dudas mire los atributos por el explorador y no esta como solo lectura).desde ya garcias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder