FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable en VFP 9.0

 
Vista:

Ejecutable en VFP 9.0

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 10/05/2011 16:09:25
Hola! Mi Duda Y Quisiera Que Por Favor Alguien Me La Aclare..
No Puedo De Ningun Modo Hacer El Ejecutable de VFP 9.0, Es Lo Que Me Falta Para Terminar Mi Proyecto De La Universidad.. No Habra Un Prg?
Ya Que Me Es Imposible Hacerlo Normalmente Con El Modo Build..
SE LO AGRADECERIA!! AYUDENMEEE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable en VFP 9.0

Publicado por Bosco Garita (9 intervenciones) el 12/05/2011 22:54:42
Hola.
Eso es muy fácil pero tal vez si nos hablas sobre el error o impedimento que se te presenta te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable en VFP 9.0

Publicado por Guillermo Ariel (3 intervenciones) el 02/07/2011 15:04:39
Yo tambien tuve ese problema hace tiempo, necesitas buscar y copiar algunas *.dll de tu pc a la carpeta donde generas el ejecutable (entra en tu disco C: y le das buscar) y para generar el ejecutable entra en proyecto>generar>ejecutable win32 o servidor COM(.exe), le das aceptar y la ubicacion que queres que tenga tu exe. La lista de .dll que necesitas es:
GdiPlus.dll
msvcr70.dll
vfpXr.dll
vfpXresn.dll
vfpXt.dll
Donde "X" es la version de visual fox que estas usando, espero que te halla servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable en VFP 9.0

Publicado por Yeral Emmanuel Tejada (1 intervención) el 21/08/2011 19:22:31
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar