FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con botones

 
Vista:

Problemas con botones

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/05/2011 02:08:19
Hola todos...

Actualmente tengo el grid en el formulario 1, cree una secuencia de filtro y un boton de MODIFICAR, al hacer doble click en el grid no me lleva la informacion al formulario 2, sin embargo al presionar el boton MODIFICAR SI LO HACE, porque ???

Posteriomente estando en el formulario 2 con los datos capturados del formualrio 1 (grid) inserte los siguientes botones ELIMINAR, MODIFICAR, CREAR Y CANCELAR. el unico que pude hacer funcionar y me vuelve al formulario 1 (grid) es el cancelar pero los demas no se me actualiza el grid entre otros errores...

Algun colega tiene alguna idea de como se puede solucionar este pequeño pero gran problema para mi, saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto

Problemas con botones

Publicado por Humberto (11 intervenciones) el 13/05/2011 12:26:52
Hola
Emmm. Si no he comprendido mal tu problema vamos a ir por parte.

1. Cuando hago doble clic no hace lo que deseo
En el caso del Grid tenés que verlo como un OBJETO complejo. Ya que al decir hago doble clic; tenés que tener en cuenta que el Grid esta dividido en OBJETO y Casillas (Campo). Fijate donde estas poniendo de los dos el doble clic.

2. Si yo deseo ver un dato de un grid "Fuera del mismo grid"
a. Creo un Form
b. Inserto un Grid
c. inserto un Textbox
En el metodo "AfterRowColChange" debo escribir: thisform.text1.value=COD
Donde COD es el nombre del campo.

Bien cuando haga clic en el campo COD veras que te mostrará el contenido del campo en el texbox.

Una vez que comprendas como hacer esto, entonces estarás en grado de pasarlo a otro formulario para lograr editar estos datos. Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar