FoxPro/Visual FoxPro - version de prueba

 
Vista:

version de prueba

Publicado por alicia (14 intervenciones) el 13/05/2011 05:52:03
hola a todos!!!
disculpen tengo un problema..necesito realizar una version de prueba de mi sistema ...(ando un poco desorientada) porfavor si alguien me pueda brindar, cualquier informacion,sugerencia u orientacion se los agradecere muchooo
de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

version de prueba

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/05/2011 18:55:10
Me gustaria saber cual es tu idea respecto a la version de prueba:
1 limite de ingresos de datos
2 Fechas o periodo de prueba
3 otro??


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

version de prueba

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 13/05/2011 22:43:57
Normailmente lo que se hace es limitar el numero de trnasancciones posibles a realizar , por ejemplo, solo permitir hacer 10 facturas. 10 cobranzas, 10 imprsiones, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

version de prueba

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/05/2011 17:49:11
Podrias tambien ponerle una fecha tope para que ya no funcione tu sistema, esto al inicio de tu programa principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

version de prueba

Publicado por alicia (14 intervenciones) el 16/05/2011 20:12:23
Hola..si gracias por sus comentarios y ya habia pensado en algunas posibilidades para la version de prueba, ya tengo el de limitar las impresiones de ventas e inhabilitar mi form de ventas cuando llegue a cierto numero de folio, aunque me gustaria hacer lo de la fecha tope..solo esque no he trabajado con sumar fechas..por ejemplo el sumar cierto tiempo para que ia no funcione....y ahi mi duda continua...porfa algun ejemplo de como podria ser.

de antemano mil gracias por su comentarios y cualquier informacion,sugerencia o ejemplos gracias...
Muchos saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

version de prueba

Publicado por Carlos Alayo (141 intervenciones) el 18/05/2011 17:12:48
Hola... en mi sistema yo hago lo siguente:
fechatope = ctod("18/12/2011")
if fechatope >= date()
wait window "Prueba Vencida" nowait
quit
endif
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar