FoxPro/Visual FoxPro - Error al Exportar a Excel 2010

 
Vista:

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopes (128 intervenciones) el 28/05/2011 18:17:59
Hola amigo en mi sistema tengo alguna rutinas que importan o exportan datos a Excel, en Office 2003 y 2007, lo hace prefectamente, pero ya un cliente que usa Office 2010 me reporto que le sale error en todas las rutinas que trabajo con excel.
Alguien sabe que sucede, o que debo cambiar en mis codigos.

Desde ya agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 29/05/2011 18:41:07
Juan Carlos, yo tuve problemas al usar documentos office 2003 con office 2007, pero esto lo resolvi con un parche que me encontre, si quieres probarlo dime adonde te lo puedo enviar.
Supongo que el problema que tuve es lo mismo que esta sucediendo con office 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Edgar (1 intervención) el 30/09/2011 15:13:47
Hola Mauricio, te agradezco me envíes la solución al correo [email protected]
ya que tengo el mismo problema.
Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Eduardo Peña (1 intervención) el 12/10/2011 18:33:23
Hola Mauricio, te agradecere me compartas y envies tu solucion a mi correo [email protected]
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Carlos (75 intervenciones) el 12/10/2011 19:13:44
Buen día!
Sin ánimos de ofender, creo que sería una buena opción publicar la información, así quedaría disponible para todos los usuarios de este foro, ya que su pública utilización es como un "Ida y Vuelta". . . Algunos Ayudamos, Algunos Recibimos ayuda, y estos dos roles es muy común que se intercambien. . .
Además la publicación también permite la depuración de la solución.
Cordiales Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Gimena Manavella (1 intervención) el 19/12/2011 21:00:08
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, podrías enviarme el parche a [email protected], desde ya muchisimas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Virgilio Falla (1 intervención) el 16/04/2012 20:14:31
Saludos yo tengo el mismo problema te agradeceria muchisimo por este parche mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por paul Martinez (17 intervenciones) el 31/01/2013 10:59:13
Por favor ayudame con este caso, tambien tengo el mismo inconveniente.... publicalo o enviamelo al correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por vilma rivas (1 intervención) el 22/05/2013 00:47:47
Hola tengo el mismo problema de exportar a excel 2010 me regalarias la solucion a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Exportar a Excel 2010

Publicado por Oscar Martin (1 intervención) el 15/07/2013 23:03:08
Hola tengo el mismo problema de exportar a excel 2010 me regalarias la solucion a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar