FoxPro/Visual FoxPro - buscar ctrl-f en grid y en tabla browser

 
Vista:

buscar ctrl-f en grid y en tabla browser

Publicado por Ricardo Arnold (2 intervenciones) el 16/06/2011 19:34:22
Hola a todos, esto desarrollando un programa que se inicia con un form, el cual tiene un grid y cuadros de busqueda indexada, pero necesito exactamente la funcion que tiene al darle en edicion buscar o find o las teclas abrebiadas ctrl+f ya que tengo un boton de comando que habre la tabla en modo de browse, y necesito buscar informacion en los registros de un campo ( strings )
por ejemplo ' platino ' y que en un registro estaria asi ' platino ford ' y en otro podria estar asi ' porta platino ' lo intente hacerlo con un macros pero ya en executable no funciono, y la verdad no me doy una idea de como hacerlo, mi idea es que al precionar ctrl+f se habra ese cuadro de dialogo ya sea en el grid o en la tabla en modo de browse para buscar la informacion, agradecere cualquier ayuda al respecto gracias. mi correo es [email protected] si alguien se intereza en ver lo que llevo desarrollado y asi ayudarme le puedo mandar un ejemplo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscar ctrl-f en grid y en tabla browser

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/06/2011 22:02:58
Bueno te comento que hago yo.

1.- Yo busco sobre el grid, no tengo porque utilizar el browser
2.- Lo que hago es una pantalla donde pongo un string y sobre lo que regreso
hago una busqueda.
3.- Si gustas y eso es lo que necesitas te puedo ayudar con mucho gusto. solo mandame un correo

[email protected]

Att.

Saul Hernandez Aguilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar