FoxPro/Visual FoxPro - problema combo con textbox

 
Vista:

problema combo con textbox

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 22/06/2011 14:38:26
Hola amigos del foro, a ver como puedo hacer esto que me parecia muy facil pero me da error de incompatibilidad, ja!!
Resulta ser que tengo un textbox con datos ya escritos dentro, ejemplo: "teclado pc" y pegado al textbox tengo un combo donde tengo cargado 5 colores distintos, el combo no tiene ninguna tabla ni nada lo cargue en forma manual por las dudas, entonces que hago, selecciono un color y quiero que lo agregue dentro del textbox continuacion de lo ya escrito, ¿me explico??, o sea que me quedaria algo asi "teclado pc negro" o rojo o el color que yo haya elegido

¿Como hago para cuando selecciono del combo el color lo coloque dentro del textbox a continuacion???,

Muchas Gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema combo con textbox

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 22/06/2011 22:24:07
Hola Amigos, muchas gracias por responder, pero sigo teniendo el mismo error de incompatibilidad, si me pueden escribir la linea de codigo de como lo harian, como hizo javier, solo que probe lo de javier y tambien me da error y no se porque, donde esta el problema??.

Muchas Gracias y espero pronta respuesta

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema combo con textbox

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 22/06/2011 15:16:35
Hola: en el evento Interactivechange del combo podrias escribir el codigo:

ThisForm.txtDatos.Value = Alltrim( ThisForm.txtDatos.Value ) + Space(1) + This.Value

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema combo con textbox

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 22/06/2011 15:35:51
Hola Javier, Muchas gracias por tu respuesta, la probe pero me sigue dando el mismo error. Incompatibilidad entre el tipo de operador y operando.

¿Alguna idea de que puede ser???, configuracion del combo, algo, u otra idea de como puedo hacer para que funcione.

Muchas Gracias

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema combo con textbox

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 22/06/2011 16:15:24
El combo está cogiendo un valor numérico correspondiente al item seleccionado.

Puedes ir en modo diseño al combo y forzar su valor predeterminado a espacio vacío, y luego Boundcolumn= 1 (si tiene una sola columna)

O puedes usar el valor DISPLAYVALUE del combo para formar la cadena que te recomendó Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar