FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar con Tablas Temporales..URGENTE

 
Vista:

Trabajar con Tablas Temporales..URGENTE

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 06/09/2011 16:00:55
Hola espero que se encuentre bien, ahora tengo un gran problema que no puedo resolver, estoy iniciando un proyecto es un ABC de entrada y salidas de embarques, algo sencillo, pero en mis formas estoy trabajando con GRID, para mostrar la captura realizada,pero por lo que he leido es mas seguro trabajar con tablas temporales para hacer operaciones de altas, bajas, modificaciones, etc. para ya después pasar de las tablas temporales a las tablas reales los movimientos realizados.

que me recomiendan usted como trabajar de la manera mas segura y correcta posible.?

estoy utilizando el tablerevert() y el CURSORSETPROP("Buffering", 5, "Tmp_ABC_Pais") para que al momento de salir de mi forma se borre mi tabla temporal.

pero no se como llenar, ni tampoco en que momento llenar mi tabla original con los nuevos movimientos(ya sea alta, cambio o baja) segun seleccione el usuario.

espero haberme explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trabajar con Tablas Temporales..URGENTE

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 07/09/2011 00:32:56
Grid y tablas temporales son cosas totalmente opuestas, personalmente para el mantenimiento de tablas no uso cursores.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar