FoxPro/Visual FoxPro - Tipos de formularios

 
Vista:

Tipos de formularios

Publicado por Jhon James M (2 intervenciones) el 14/10/2011 16:07:03
Cordial saludo,

la pregunta es la siguiente:

tengo un programa principal con un menú normal. (Varias opciones)
Desarrolle una utilidad en otro ejecutable, pero al invocarla desde mi menú, se abre otra ventana del programa, es decir, como si tuviera dos programas abiertos.

Existe forma de que al invocar el segundo programa (Que solo consta de un formulario) quede dentro de la aplicación principal ?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tipos de formularios

Publicado por xx (378 intervenciones) el 14/10/2011 17:48:06
No se puede correr el segundo ejecutable en la misma ventana porque son dos procesos o aplicaciones diferentes ahora si tienes los fuentes de dicha utilidad que desarrollaste podrias incluirla en tu proyecto para que no se conviertan en dos procesos diferentes pero con la contrapartida que no podras ejecutar tu aplicacion y la utilidad simultaneamente, dependiendo de que es lo que haga dicha utilidad podrias eventualmente quitarle la interface de usuario para que no se vean las dos ventanas y usar automatizacion para controlar dicha utilidad pero de este modo las cosas se complican.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar