FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Mezcla de Reportes

 
Vista:

Ayuda con Mezcla de Reportes

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 02/12/2011 18:40:48
Hola a todos, actualmente estoy desarrollando una mini aplicacion que me controle algunso documentos de la secretaria de trabajo y prevencion social. Este sistema consta de una pequeña base de datos que se enfocara principalmente sobre los formatos DC1, DC-2, DC-3, entre otros, que solcita la secretaria de trabajo.

Bueno, el punto es el siguiente, estoy diseñando un reporte con la siguiente estructura:

--------------------------------------------------------------


(Aqui anexo una seria de cosas, como logotipos e informacion de la empresa)
Se muestra solo en la primer pagina


Titulo
---------------------------------------------------------------

(Aqui pongo la lista de empleados que recibieron capacitacion durante determinado tiempo, mostrando el total que recibieron)
Muestra la lista necesaria que sale de los filtros


Detalle
---------------------------------------------------------------

(Al final de la primer pagina muestro una pequeña leyenda)
Se ejecuta al final de cada HOJA


Pie de pagina
---------------------------------------------------------------

(Al final del documento escribo firmas e informacion de la empresa, por eso tiene que estar al final)
Se mostrara al final del documento


Resumen
----------------------------------------------------------------


Bueno todos los datos los filtro correctamente, solo que tengo las siguientes dudas:

1.- Nada mas quiero que se muestre el PIE DE PAGINA en la pagina 1, el resto no. Se puede ?
2.- El RESUMEN se me muestra en una pagina nueva, ya le quite la palomita para que muestre en pagina nueva, pero me ensima lo que esta en RESUMEN con informacion del DETALLE, como le puedo hacer para que se muestre al final del DETALLE ?...

nota: El detalle constara de mas de 2 hojas.

Bueno, no se si me explique bien, ojala y me pudieran hechar la mano con esto. Gracias

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Mezcla de Reportes

Publicado por César (3 intervenciones) el 07/01/2012 19:54:00
creo que con solo poner en When de repor form
_nropag=1

solo se imprimira en la pagina 1

ojala te sirva..

chau.... patin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar