FoxPro/Visual FoxPro - Facturacion CBB

 
Vista:

Facturacion CBB

Publicado por Adela (2 intervenciones) el 06/01/2012 16:19:14
Hola buenos dias tengan ustedes.. soy nueva en este Foro... y agradezco las atenciones y respeto de todos ustedes amigos... ya estuve en el foro de Cryistal Report... y creo que también debería considerar mi duda en este foro, disculpen mi falta de experiencia en programación ya que voy empezando a usar el Fox Pro 9... y crystal report 8.5, pero como luego dicen si no empiezas nunca aprenderas.

Saben que estoy tratando de elaborar una Factura CBB, en crystal report... con datos de VFP9, ya la tengo diseñada.. tam. carta.. pero hay un detalle... lo que pasa es que al cargar uno o dos articulos si se imprime correctamente... pero 3, 4 o mas... se estiende mucho en Detalle... y totales, y leyendas de la factura, se pasan a otra hoja...

que puedo hacer en estos casos...

o si alguien tiene por ahi... un ejemplo que fuera tan amable de compartir.. le agradeceria bastante..

muchisimas gracias...
aDeLiTa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Facturacion CBB

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 09/01/2012 15:10:36
Hola... Adela.. en relacion al reporte de factura que deseas elaborar, deseo comentarte que no puede pasarse a otra página con esa cantidad de artículos... realiza salto de pagina cuando imprime otro num de folio o cuando son demasiados los articulos.... lo que pasa es que hay algun problema ahi con tu impresora... Ve a Procesador de Impresion y genera un nuevo reporte...

Si deseas el reporte a Media Carta... solo extiende un poco mas el Pie de Pagina hacia abajo.. a modo que se recorra el contenido hacia arriba... y ahi le vas calculando... a modo que sea media carta... Es una forma artesanal de hacerlo...

Espero te sirva.. si gustas te podría mandar un ejemplo, que tango aqui entre mis curiosidades... a ver si te sirve... o mándame tu reporte junto con tu tabla para arreglartelo y te lo regreso ya listo... como ves..???...

Recuerda que el CBB debe cumplir con cierto requerimiento de tamaño... si mas no recuerdo es de 2.75x2.75.. creo.. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion CBB

Publicado por Nehemias valle (1 intervención) el 16/03/2012 05:22:39
Hola, buscando ayuda llegue aqui y tengo el mismo problema en la facturación solo que yo estoy trabajando con vb6.0 y Crystal Repor 8.5
si me puedes enviar el ejemplo a mi correo te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar