FoxPro/Visual FoxPro - COMBOBOX NO RESPONDE

 
Vista:

COMBOBOX NO RESPONDE

Publicado por Ernesto Rodríguez (61 intervenciones) el 21/03/2002 14:31:18
Porque el combobox no evalúa la Función EMPTY ?

Tengo este código en el evento Valid pero el combobox siempre aparece
con un valor inicial como hago para que no suceda eso.

IF EMPTY(THISFORM.combo1.VALUE)=.T.
=MESSAGEBOX("Debe de seleccionar una Bodega",0+64,"ATENCION")=1
THISFORM.RELEASE()
ENDIF

He colocado un THISFORM.combo1.SETFOCUS para el combobox en el
evento INIT del formulario pero al parecer no funciona porque
al ejecutar el formulario aparece un numero 1 que es el de la
primera bodega.

He usado ésta instruccion SQL para que tome los valores de la Tabla Bodegas de la Base de Datos llamada Existe.

SELECT * FROM existe!bodegas ORDER BY bodegas.codbod INTO CURSOR micursor

Estará bien o será este el error ? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBOBOX NO RESPONDE

Publicado por robcat (24 intervenciones) el 22/03/2002 00:48:02
Desconozco la utilidad que le quieres dar al combo, pero por lo que cuentas imagino que quieres seleccionar una de las bodegas para hacer alguna operacion. El combo te muestra siempre un valor por que los carga asi que se inicia el combo, por lo que parece igual podrias provar una de estas dos cosas

1) Crear un text box que se rellene cuando seleccionas la bodega en el combo, puedes poner en el metodo valid del combo THISFORM.TEXTBOX.VALUE=THIS.VALUE

2) Otro quizas menos limpio pero que te podria servir seria insertar una linea en tu base de bodegas, que tenga el codigo mas bajo si ordenas por codigo y que salga en primero que tenga la descripcion en blanco, asi obligas a tener que seleccionar una bodega de las disponibles en el combo

Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar