FoxPro/Visual FoxPro - ....Pregunta para los amantes de Visual Fox

 
Vista:

....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por José Manuel González (2 intervenciones) el 22/03/2002 01:20:58
Que tal amigos...

Les escribo para plantearles y pregurtarles algo...

Resulta ke yo programo en Clipper 5.2,,, pero komo ustedes saben hay ke estar al día en esto de la programación... y me enkontré kon ke existe el fivewin... ke es una libreria para windows.... y empece a kaskarearlo, solo ke se me hizo un poko laborioso, porke no tiene realmente un ambiente visual, hay ke hacer algo kon el Workshop... y todo lo demas.. ke me imagino ya saben.....

Bueno el kaso es ke no me gusto del todo... ahora estoy probando el visual fox, y ,me pareció interesante....

Entonces lo ke kiero es ke me den su opinión sincera y profesional de porke ustedes usan el visual fox, y no el fivewin... porke me imagino ke algunos komenzaron kon el klipper al igual ke yo...

Espero su pronta y sincera respuesta, resivan un kordial saludo

josé manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 22/03/2002 08:05:02
ES FACIL DE APRENDER Y DESARROLLAR, AUNQUE SI LO QUE QUIERES ES CONTROLAR ALGUNAS MAQUINAS, NECESITARAS UN POCO DE AYUDA, PERO EN CUANTO A PROGRAMACION COMERCIAL, ES LO MEJOR DE LO MAS BARATO Y ACCESIBLE.

TAMBIEN CUENTAS CON LA AYUDA DEL FORO, QUE ES UNA MUY BUENA FUENTE DE INFORMACION.

SALUDOS, DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por David Fúnez (24 intervenciones) el 22/03/2002 12:11:08
Es un lenguaje de fácil comprensión, totalmente OOP, tiene un buen respaldo (foros, webs y otros) dedicados a este lenguaje.

Además para manejar datos a costo bajo como dice Dalsom es de lo mejor.

Solo fijate en algo, la cantidad de consultas que se hacen en este foro y en las news de MS acerca de este lenguaje.

Otra cosa, de probar te vas a enamorar de algún lenguaje bien sea de VFP , o de VFP, o de C, así nos paso a todos, probamos varios y nos gusto uno o varios, pero siempre preferimos uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 22/03/2002 17:24:33
Buenas,
creo que todos los del foro son amantes de FoxPro, asi que como verás es una de las mejores opciones ahora disponibles ne le mercado, sobre todo porque conoces a los antepasados de foxpro.. :).

Bienvenido!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por José Manuel González (2 intervenciones) el 22/03/2002 23:30:57
Gracias por sus respuestas.,,, pero...

Si todos me dicen ke es el mejor, ke es fácil de aprender... y todo lo demás, pero kiero ke me digan exactamente porke....

porke lo mismo les puedo decir de fivewin, es facilisimo, tiene un foro aki mismo en lwp...

pero lo ke kiero son respuetas kon bases...comparaciones, ventajas y desventajas kon otros lenguajes, etc.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 23/03/2002 10:52:05
Buenas,
1) Orientado a Objetos, con lo que la reutilizacion de codigo es una ventaja.
2) Acceso a los datos más rápido.
3) Tiene un buen soporte; ejemplos, un foro enorme.
4) Portable.
5) Control de datos gracias a la Referencia de integridad
6) Un diseñador de reportes incluido

Desventaja:
1) La base de datos no está protegida.

Creo que si quieres ver más cosas tecnicas debes visitar:
http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/
o
http://www.microsoft.com/latam/vfoxpro/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:....Pregunta para los amantes de Visual Fox

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 26/03/2002 07:26:32
COMPARADO CON VISUAL BASIC,
PUEDES DESARROLLAR CON MAS FACILIDAD Y SIN MENOS INTERFACES,
TIENES MAS CONTROL SOBRE LO QUE PASA EN TUS DATOS, INDICES.
PUEDES CONTROLAR LOS MENUS CON MAS EFECTIVIDAD QUE EN VISUAL BASIC.
EL TIEMPO DE DESARROLLO EN HORAS PROGRAMADOR ES MENOR.
NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR UN CONTROL DATA QUE ESTE INVISIBLE O ALGO PARECIDO.
ES MAS FACIL LA PARTE DE MULTIUSUARIO.
TIENE SUS BASES DE DATOS AUTOCTONAS, ADEMAS DE QUE MANEJA OTRAS Y ODBC.

OTROS:

LA SINTAXIS DE LAS INSTRUCCIONES ES SENCILLA, MUY PARECIDA A LA DE VISUAL BASIC, EN CUANTO A LA PUNTUACION Y DECLARACION DE VARIABLES.
NO TIENES QUE DECLARAR VARIABLES GLOBALES, TIENEN HERENCIA.

DESVENTAJAS :

BUGS, SIEMPRE PASA EN MICROSOFT, PERO PODEMOS VIVIR CON ESO, ALGUNAS VECES, NO TODAS.

LAS TABLAS, LAS PUEDE ACCESAR CUALQUIERA, NO ESTAN ENCRIPTADAS, O ALGO PARECIDO.

CUANDO SE VUELVEN GIGANTES, TU COMPUTADOR, NO SIEMPRE, PERO SI SE PONE MAS LENTO EN LAS BUSQUEDAS Y PROCESOS CON TABLAS. (GIGANTES : MAS DE 500,000 REGISTROS)

LE AFECTAN LOS APAGONES O EN DOMINICANO "SE FUE LA LUZ, CARAJO!".
SE DAÑAN LOS INDICES.

DESPUES DE TODO, VIO DIOS QUE ERA BUENO.
AUN TENGO FE, CREO.

DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar