FoxPro/Visual FoxPro - Seleccion multiple y borrado con del

 
Vista:

Seleccion multiple y borrado con del

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 24/04/2012 00:59:10
Saludos a todos los del foro.

Tengo la siguiente duda

Hay alguna forma de hacer una seleccion multiple como las que se hacen precionando shirt en el explorardor de windows... pero claro yo lo deseo hacer en una grilla, y la cuestion si es que se puede, como podria saber que registros fueron los que selecciono el usuario.

para yo por ejemplo hacer un borrado de esos articulos selecionados.

gracias por cualquier ayuda o tip.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Seleccion multiple y borrado con del

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 24/04/2012 03:40:11
Hola, no te compliques, pon un campo para marcar con "check" ó con un punto, etc, a la derecha de la descripción del item, y asunto solucionado.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccion multiple y borrado con del

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/04/2012 03:37:22
Antes que nada muchas gracias, y es cierto eso funciona, lo que ocurre es que tengo un cliente que lo voy a migrar de visual basic, es decir de una aplicacion que le "hicieron" (trataron por que nunca quedo) y ahora yo se la voy a migrar a foxpro 9.0 y en visual basic si tiene esa funcion, pero para ser honesto es el unico inconveniente hacer una seleccion multiple y luego borrar presionando del.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Seleccion multiple y borrado con del

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 28/04/2012 15:59:55
Ok, entonces atacamos el tema por el lado de la opción tipo visual basic, en tu lista muestras digamos de 10 en 10 los archivos a borrar, le agregamos el campo mencionado, mas no lo mostramos, cada vez que se de un "clic" con el mouse en cualquiera de estos datos de la lista, internamente marcamos el campo adicional, hacemos un refresh y mostramos en color normal los datos no marcados y en color inverso los datos con el campo marcado oculto, luego eliminara estos datos marcados; es importante guardar la posición al momento de marcar para que al hacer el refresh no vuelva a mostrar todo desde el principio, sino donde se quedo el usuario marcando archivos.

Espero te sirva.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar