FoxPro/Visual FoxPro - Resolucion de pantalla

 
Vista:

Resolucion de pantalla

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 25/04/2012 17:17:36
Buen día a todos

Estoy haciendo una aplicación y me hicieron este cuestionamiento pero no se como resolverlo les agradecía si me pueden ayudar.

Cada usuario tiene la resolución de su pantalla diferente 800*600 hasta 1152*864 y mas alta como podría que al abrir la ventana secundaria se abriera a la resolución de la pantalla con ella y los campos se reacomodaran según la resolución?, es pero hacerme entender bien estoy programando en FVP8.

De antemano les agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Resolucion de pantalla

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 25/04/2012 23:27:41
aca podras revisar:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro_Avanzado/1324701-resolucion_de_la_pantalla.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resolucion de pantalla

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/04/2012 03:40:25
En foxpro 9 facil, pero creo que la funcion Anchor o mas bien propiedad te permite anclar los botones a las esquinas del form o entre objetos asi cuando alguien espanda la ventana (form) simplemente se redimencionan todos los botones a mi me funciona bastante bien... si le quieres dar mas proporcion puedes usar la funcion que te menciona mauricio.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar