FoxPro/Visual FoxPro - la ultima version de visualfox?????

 
Vista:

la ultima version de visualfox?????

Publicado por jorge leon (258 intervenciones) el 05/06/2012 18:34:25
Hola amigos del LWP, cual es y como consigo la ultima version de visualfoxpro, si se encuentra en el paquete de visual studio de mycrosoft o que me pueden informar de este software??????? de antemano gracias, Jorge H. L. Chávez J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

la ultima version de visualfox?????

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 05/06/2012 22:33:26
La ultima version es la 9.0 con 2 service pack de actualizacion. No viene en el visual studio la ultima version que vino ahi fue la 6, para conseguirlo legalmente tienes que acudir a un patner o distribuidor de software de microsoft y ellos te venden la licencia, el programa en si lo puedes bajar por internet (emule, rapidshare, etc).

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la ultima version de visualfox?????

Publicado por jorge leon (258 intervenciones) el 06/06/2012 03:35:19
Gracias amigo José, ahora mi pregunta es si visualfoxpro v.9 tiene futuro?????, era programador lineal de DbaseIII, Fox, FoxPro y empecé un poco con la programación a objetos con el primer VisualFox pero no le vi futuro y me metí un poco con Visual Basic para Aplicaciones y logre realizar algunas aplicaciones pero la verdad es que lo logre porque me la pase preguntando en los foros y en realidad no comprendí la mayoría de las instrucciones….. por lo que pensé dedicarme a otra cosa, el problema es que por mi edad y por la mala situación de mi país México y por ende en el Estado de Chihuahua me quede sin trabajo y ya nadie me contrata….. por lo que estoy pensando volver a crear aplicaciones para pequeños usuarios ya sea en VBA (con VBA no requiero de ningún software ya que la mayoría de los usuarios tienen el Office), o en VisualFoxPro9…. Que me recomiendan????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar