FoxPro/Visual FoxPro - Reporte sin consecutivo de detalle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte sin consecutivo de detalle

Publicado por Arturo (5 intervenciones) el 05/06/2012 19:40:10
Hola a todos.
disculpen alguien me podria indicar por que en los reportes no sale el detalle correcto, si tengo que imprimir detalle y son 5 renglones solo envia el primero y ya no envia los otros, ya estuve buscando como hacerle y no he encontrado la solucion, reporte que hago hace lo mismo, alguien puede ayudarme?

de antemano muchas gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporte sin consecutivo de detalle

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 05/06/2012 22:40:45
Disculpa, supongo que los datos los traes de una tabla, estan todos los datos grabados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte sin consecutivo de detalle

Publicado por Arturo (5 intervenciones) el 06/06/2012 01:44:51
si los datos estan grabados y son los unico ya que es una tabla de paso, despues de que me da el reporte cuando solo sale uno, veo la tabla y ahi siguen los 5 registros y solo el primero fue enviado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte sin consecutivo de detalle

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 06/06/2012 15:07:41
Y dentro del report tienes los datos entre la seccion encabezado y detalle...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte sin consecutivo de detalle

Publicado por arturo (5 intervenciones) el 07/06/2012 19:35:28
no los datos estan en la seccion de detalle,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar