FoxPro/Visual FoxPro - IMPRIMIR UN REGISTRO DE UNO A VIRIOS

 
Vista:
Imágen de perfil de EUSEBIOSANTANA

IMPRIMIR UN REGISTRO DE UNO A VIRIOS

Publicado por EUSEBIOSANTANA (33 intervenciones) el 06/06/2012 06:53:30
Hola, amigos!
Tengo un problema y les agradecería que me ayudaran.

Tengo un formulario de uno a varios. Todo me funciona bien, pero...
Necesito un botón para imprimir la información del registro seleccionado en la tabla primaria, y el registro seleccionado de la secundaria, cuyo reporte se presente con información de la tabla primaria y de la secundaria. Lo que pasa es que yo quisiera que cuando elijo un registro de la tabla primaria y un registro de la secundaria (grid), pueda imprimir ese solo registro seleccionado. Tengo el reporte elaborado, pero no se como imprimir solo ese registro.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan otorgar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPRIMIR UN REGISTRO DE UNO A VIRIOS

Publicado por sprangaren (23 intervenciones) el 08/06/2012 00:12:54
hola amigo! yo tambien estaba con ese problema, aun no he conseguido lo del reporte, pero si lo demas. para empezar necesitas hacer un cursor que te filtre los datos de ambas tablas, por ejemplo:

SELECT nro,cedula,nombre,cantidad,producto FROM pedido INNER JOIN detallepedido
ON pedido.nro= detallepedido.nro INTO CURSOR cur_imprime
BROWSE

siendo "pedido" la tabla padre y "detallepedido" la tabla hija. ambas tablas estan indexadas por un campo en comun que es "nro", este campo tiene que ser igual en ambas tablas para que pueda funcionar la consulta, la cual basicamente lo que hace es relacionar los cambos mediante este campo en comun. el BROWSE es para que te muestre el resultado de la consulta

espero que te sirva de algo, suerte! :)

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar