FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda urgente

Publicado por zendi (20 intervenciones) el 21/07/2012 18:32:37
Buenos dias a todos, el asunto es que mi computadora se daño y ahora no se como acceder a ella y alli tengo el Visual Foxpro, además de las aplicaciones desarrolladas en base a esta herramienta, obtuve otra computadora pero no tengo instalado el Visual foxpro. La pregunta es: ¿de donde puedo descargar el Visual foxpro gratis? tendre que comprarlo? o si alguien pudiera facilitarmelo. Mucho les agradeceria por lo menos una respuesta. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda urgente

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 21/07/2012 20:20:40
Saludo amigos,

Es facil, solo tiene que quitar el disco de la comp. que se dañò ponerlo en la otra comp. buena, asì puede accesar al contenido del mismo.

Con relacion al foxpro, en archivos de programas hay una carpeta que dice microsoft visual foxpro, solo tiene que copiar esta carpeta y pegarla en el otro disco, en esta carpeta esta el ejecutable vfp9.exe que lo puede ejecutar donde quiera.

Asi puede sacar las cosas de importancia del disco y pasarla a otro disco.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente

Publicado por zendi (1 intervención) el 21/07/2012 23:10:34
Bueno la verdad es que en la computadora nueva la arquitectura es para discos sata y el que se dañó es ide, y no encaja en la nueva. En relacion a la carpeta microsoft visual foxpro la copiare a ver que tal.
de todos modos muchas gracias Idelsi. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente

Publicado por Ramoncito (81 intervenciones) el 22/07/2012 18:25:03
Si llegases a encontrar el VFP 9 y no cuentas con el serial de instalación, dame tu correo aqui para enviarte uno que tengo por ahi... sale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda urgente

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 25/07/2012 16:29:57
Eso es mas facil tiene que conseguir o comprar un adaptador USB a SATA e IDE y conestas uel HD por medio de usb y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar