FoxPro/Visual FoxPro - Valor de un listbox

 
Vista:

Valor de un listbox

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 09/08/2012 08:56:28
Hola a todos.
En un list muestro una consulta sql la cual consta de dos columnas, una tipo numerico y una caracter
En ocaciones necesito guardar este dato numerico del list en otra tabla, y es aca en donde el list se comporta bastante inestable ya que cuando tomo el valor de el(por ser numerico en la tabla) lo hago de la siguiente manera
insert into tabla(codigo, campo2) values(val(thisform.list1.value), "xxxx")

Es inestable porque en ocaciones me funciona de esta forma: val(thisform.list1.value) , pero hay ocaciones que me dice que la funcion no es valida y me funciona pero sin el val, osea asi thisform.list1.value

No se que y como hay veces que los datos son numericos y otras de tipo caracter en el list.

Espero de su ayuda y ser bastante explicito

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Valor de un listbox

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 10/08/2012 20:00:49
Te recomendaria que hicieras un programita que te actualice ese campo, estandarizando a caracter o numerico (Actualizarlo en el origen, ademas revisar la rutina de introducir estos datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar