FoxPro/Visual FoxPro - exportar registros a una hoja excel

 
Vista:

exportar registros a una hoja excel

Publicado por johel (3 intervenciones) el 06/11/2012 15:25:30
hola amigos soy nuevo en esto y quisiera su ayuda con un codigo para exportar registros a excel, primero crear el objeto en excel y luego exportar los registros del dbf, y luego que me grabe con un nombre nuevo al libro excel.
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

exportar registros a una hoja excel

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 06/11/2012 16:24:49
Hola

yo utilizo lo siguiente:

*** cFile es una variable con la Ruta y nombre de archivo sin extension"xls", puedes sacarte los campos que quieras y debes etar posicionado en la tabla (yo normalmente me creo un cursor con una selecet y eligo los campos....) el control posterior es por si sobrepasa los 16.300 registro que en VFP 6.0 si hay mas da problemas

COn el codigo que te pongo abajo, te lo hace, antes de ese codigo debes generate un cursor o un fichero temporal con los campos que quieras y las selecciones.

Ejemplo 1:

select VEHICULOS
go top

export to C:\DATCAIXA\GRF_INVENTARIO TYPE XL5 FIELDS VH_MATR, VH_BAST, VH_MARC, VH_MODE, VH_COLO, VH_KILO, VH_FENT, VH_UBIC

*** En este ejemplo se exporta a C:\DATCAIXA\GRF_INVENTARIO (esto puede ser una variablae macrosustituida), los datos de la talba en uso en ese momento y los campos que van a partir del FIELDS...

---------------------------------------------
Ejemplo 2:

cFile = 'C:\TMPEXCEL\PRUEBA'
select * from VEHICULOS into cursor TMP where VH_CAMP == cCampa and VH_CLIE = ThisForm.ContCliente.Caja_Cliente.value
select TMP
go top

export to (cFile) TYPE XL5

nMaxReg = 0
count to nMaxReg
If nMaxReg > 16300
MessageBox( 'La extracción de Excel, podria no ser valida, ya que sobrepasa los 16.300 registros.', 64, 'Aviso' )
Endf