FoxPro/Visual FoxPro - Problema FoxPro 1.02 para DOS

 
Vista:

Problema FoxPro 1.02 para DOS

Publicado por Millie (2 intervenciones) el 07/11/2012 01:30:11
Saludos, me pidieron ayuda con un prog hecho en froxpro 1.02 de liquidacio de iva el cual funciona actualmente en una pc con winxp.
En el prog se cargan compras y ventas y se imprimen reportes de liquidacion de iva mensuales y anuales.
Surgio un problema al imprimir uno de los reportes, el error marcaba que "determinado" archivo no era una base de datos "xxx it's not a data file" y al revisar la linea del prog a la que hacia referencia el error encontre el archivo y lo reemplace con otro existente en un backup anterior, ya que esto me habia funcionado hace unos años y pudimos imprimir sin problemas.
Esta vez parecia haber funcionado pero al momento de imprimir el prog indica que "no existen registros para imprimir" siendo que todos los datos estan en su dbf correspondiente.
De la misma manera al intentar cargar nuevos registros se muestra el error de que "no se encuentra el archivo", al buscar cada modulo del prog. como si se hubiera perdido la "conexion" entre el prog y los datos.
Aclaro que no tengo muchos conocimientos por eso no he podido hallar solucion efectiva y quien hizo el soft no se lo puede ubicar actualmente ya que el prog es de hace muchos años.
Espero haber sido lo mas clara posible y que alguien me pueda por lo menos orientar en la busqueda de una solucion.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema FoxPro 1.02 para DOS

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/11/2012 14:54:10
Hola, me parece que el error no esta en el programa, de todas maneras me gustaría verlo y probarlo, domino al 100% todas las versiones antiguas de fox.

Santiago.
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema FoxPro 1.02 para DOS

Publicado por caro (2 intervenciones) el 07/11/2012 18:29:43
hola santiago, gracias por responder, a que te refieres con que no crees que el error este en el prog? no tengo en este momento el prog completo para mostrartelo, se que es poca la info que doy pero es lo que tengo a mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema FoxPro 1.02 para DOS

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/11/2012 05:27:52
Si antes funcionaba bien, no tendría por que fallar ahora, me da la impresión que al pasar a windows XP se presenta el problema, de ser así, seria por falta de compatibilidad con el sistema operativo.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar