FoxPro/Visual FoxPro - Huella Dactilar Digital Persona

 
Vista:
sin imagen de perfil

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/12/2012 21:08:35
Saludos comunidad,

Debo realizar un software de entrada de personal y verificando con su huella dactilar. Tengo tambien el dispositivo de Huellas (DigitalPersona) junto con su ocx y demas aplicaciones. El problema es que no se como capturar la huella desde vfp. Alguno de ustedes me podría ayudar con esto.
Se los agradeceré enormemente.

Que he realizado?
Bueno en un formulario agrego el ocx que instalé previamente pero no se que codigo escribir para obtener la lectura de la huella.

aqui una imagen:
http://www.vfxprogrammer.mex.tl/imagesnew2/0/0/0/1/0/7/4/3/6/5/huella%20dactilar.bmp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/12/2012 15:13:27
Solucionado!

Tengo el codigo de griaule y un codigo en el sdk de digital persona para el modelo 4000b


Atte
neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por juan carlos silie (1 intervención) el 31/01/2013 17:14:11
neo si pudieras enviarme el codigo y el sdk que tengo ese mismo problema y no he encontrado la forma mi correo es [email protected].

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 30/09/2013 07:18:49
buenas,
para ver si me podrías prestar el código, tengo que implementar un sistema con ese dispositivo y no encuentro casi nada sobre el tema..


gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por MARIOGZA (6 intervenciones) el 30/07/2014 19:28:06
Que tal amigo, adquiri el lector de didital persona y los sdk para un desarrollo ya lo puedo leer y encender pero no logro manejar las variables me encontre que tu ya lo tienes trabajando con digital persona no se si me puedas vender la rutina por cierto el lector es un u4500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 10/07/2018 11:21:13
Alguien ya salio de este problema???, sigo batallando no puedo desarrollar el sistema, si alguien me pudiera vender el código o regalarmelo o que se yo, se lo agradeceria muchisimo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por Arturo ALO (1 intervención) el 24/12/2018 01:57:16
Hola a todos, encontré este recurso donde amablemente comparten el código de una aplicación sencilla en VFP utilizando lectores Digital Persona, espero aun les sirva.

https://www.vfpsteambi.com.mx/2017/01/16/vfpsdphuella-biometría-digitalpersona/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 05/11/2020 03:24:03
Hola, necesito desarrollar un proyecto similar y el sitio ya no esta activo. Me puedes ayudar compartiendo el ejemplo por favor.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por erick mendez (2 intervenciones) el 11/03/2021 17:25:58
arturo... me pudieras pasar el codigo
mil gracias y muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Huella Dactilar Digital Persona

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 11/03/2021 17:39:41
Hola Arturo.

Debes instalar la version RTE para que te registre los controles activex, eso te dará acceso tres controles, uno para enrolar las huellas (DigitalPersona Enrolletment Control ), otro para leer y uno mas para validar.

Para enrolar usa este codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
LPARAMETERS lfingermask, ptemplate, pstatus
 
Select mitabla
Locate For nDedo = lfingermask
If !Found() Then
 Append Blank
Endif
 
 replace nDedo	 With lFingerMask
 replace Huella	 With ptemplate.Serialize()

El campo huella debe ser de tipo Blob y nDedo integre

Para lleer:

Control: DPFPActX.DPFPVerificationControl

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Lparameters pfeatureset, pstatus
 
ov = Createobject('DPFPEngX.DPFPVerification')
oe = Createobject('DPFPEngX.DPFPVerificationResult')
ot = Createobject('DPFPShrX.DPFPTemplate')
 
lbOK = .F.
 
Select mitabla
Scan
    ot.Deserialize(mitabla.Huella)
    oe = ov.Verify(pfeatureset, ot)
 
	If oe.Verified Then
	   lbOk = .T.
	   Exit
	Endif
 
Endscan
 
If !lbOk Then
   Messagebox("Huella no registrada.", 16, "GeoSoft")
   Return .F.
Endif

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar