FoxPro/Visual FoxPro - Bloquear usuarios en aplicacion foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Bloquear usuarios en aplicacion foxpro

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 01/04/2013 13:25:06
Hola a todos,
tengo una aplicación visual foxpro 7. Esta en un servidor windows ser ver 2003 y todos los usuarios se conectan a la aplicación mediente Terminal Server.
El problema que tengo es que todos los dias hay que hacer caja, y para ese proceso no puede haber nadie conectado salvo el usuario que la realiza.

Sabeis alguna forma de bloquear al resto de usuarios??????

Muchas gracias y un saludo

Irene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear usuarios en aplicacion foxpro

Publicado por luis horacio isaza arenas (93 intervenciones) el 02/04/2013 16:46:54
Buenas tardes,

Eso lo puedes hacer con el windows server, desde fox puedes saber que sesion esta en uso.

Si algo estoy en skype(luishoracioisaza).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear usuarios en aplicacion foxpro

Publicado por Many (332 intervenciones) el 15/04/2013 07:00:26
Irene

La verdad que esto hay que inventarlo, no se por que deben estar fuera los usuarios pero respeto esto tendrá razón.

Puede hacerlo así:

1.- Los form donde trabajan los usuarios deben visitar algún lugar donde tu le de permiso, esto puede ser en un campo de una tabla.
2.- Al momento de hacer caja debe ir y quitar los permiso a todos los usuarios que quiera.

Así a la hora de intentar hacer algo en el form no podrán ya que no tienen permiso y el sistema debe sacarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar