FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

 
Vista:

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por Mauricio Acevedo (4 intervenciones) el 15/10/2013 17:28:18
Hola a todos.

Tengo una aplicación en VFP9 y algunos equipos fueron migrados a 64 bits (WIN7 Y 8) 50 usuarios acceden a la aplicación en red, pero ahora con alta frecuencia se están dañando las tablas dbf mostrando registros inválidos.

El antivirus es kapersky y está actualizado. Version 10

El servidor es Window Server 2003 Actualizado.

La red esta distribuida en VLan pero los equipos que acceden a la aplicacion están en la misma VLAN.

Los servidores y equipos tienen UPS y circuito regulado.

Es importante anotar que la aplicacion tiene 10 años de uso y solo hasta julio del presente año empezaron a salir estos problemas.

El modo de almacenamiento es en buffers.

Agradezco cualquier ayudita adicional pues no he encontrado la solucion y el problema es realmente grave.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por Alfaro (1 intervención) el 15/10/2013 21:51:01
Estimado amigo, yo he detectado que el problema se da cuando hay apagones, al parecer hay datos que no llegan al servidor, yo uso tablas libres de Fox.
No se si las versiones de SO de las computadoras clientes son de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por Mauricio Acevedo (4 intervenciones) el 16/10/2013 01:07:38
Gracias amigo por tu respuesta pero como dije no son apagones de luz pues el ciruoto es regulado y adicionalmente todos los equipos tienen ups


De verdad agradezco alguna solución al problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 16/10/2013 22:02:39
Puedes probar que tu red ese ok, que no tenga intermitencias? no creo wue sea el Foxpro, ahora bien tambien haz un reindexado total de tu sistema y por ultimo prueba que el diso duro de tu servidor este ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por Mauricio Acevedo (4 intervenciones) el 16/10/2013 22:17:58
Gracias por tu gentil respuesta.

Ya hice certificar toda la red. También verifique el fluido de energía. Como comente adicionalmente en el edificio donde funciona la aplicacion tiene UPS y planta eléctrica.

El problema es que con una frecuencia promedio de dos horas se están dañando los registros y los índices de las tablas. Es importante anotar que la aplicación venia funcionando bien con los índices y el modelo de datos en contenedor y almacenamiento en buffers pesimista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por richard (197 intervenciones) el 31/10/2013 22:56:13
Amigo tu problema lo puedes resolver cambiando de Base de Datos para que tu aplicación funcione verdaderamente cliente servidor.

- Puedes Usar :

FIREBIRD
POSTGRES

Tendras que cambiar o modificar algunas lineas de código en tu aplicación

Pero el rendimiento y beneficios son muchisimos

Atte.

richard Marriaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de Compatibilidad a 64 bit?

Publicado por Mauricio Acevedo (4 intervenciones) el 01/11/2013 17:18:22
Gracias Richard por tu gentil respuesta. Totalmente de acuerdo con cambiar el motor, solo que estamos hablando de mas de dos mil tablas y el proceso de migración deberia ser un proyecto a mediano plazo (6 a 8 meses estimo yo) .

Como verás el problema es crónico y de atención inmediata.

Si se te ocurre algo mas te agradecería. Ahhh reitero, venia funcionando bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar