FoxPro/Visual FoxPro - driver para foxpro 2.6

 
Vista:

driver para foxpro 2.6

Publicado por tito (1 intervención) el 26/02/2014 17:15:50
Hola a todos:

Esperando de antemano me puedan ayudar con este pequeño problema, resulta que tengo una aplicación hecha en FoxPro 2.6 D.O.S. bueno la cosa que se ha visto en la necesidad de hacer el mantenimiento en otro lenguaje de programación (Power Builder). El detalle es que si bien la interfaz nueva en pb graba, consulta, elimina, los registros; en mi sistema hecho en FoxPro (que por cierto son las mismas tablas y hace las mismas operaciones de insertar modificar y elminar) no las veo los registros insertados o modificados desde la interfaz en PB; y solo las veo dichos registros si indexo las tablas desde FoxPro 2.6. A que se debe esto alguien me podría ayudar con este detalle por ahí me dicen que es el driver, por ahí índices pero no conozco mucho de FoxPro 2.6; espero me puedan ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

driver para foxpro 2.6

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/03/2014 06:09:36
Hola, no es el driver, cuando tu ingresas datos a tus tablas desde foxpro 2.6 no solo usas los dbf sino también los indices ( cdx y/o idx ), entonces actualizas ambas cosas (tablas e indices), al ingresar datos desde un programa externo, solo actualizas los dbf y no los indices, archivos necesarios para visualizar la información desde tu programa hecho en foxpro 2.6.

Suerte.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar