FoxPro/Visual FoxPro - Como enviar un registro a un Grid en blanco desde otro con datos con un boton "Nuevo"

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Ma

Como enviar un registro a un Grid en blanco desde otro con datos con un boton "Nuevo"

Publicado por Juan Ma (3 intervenciones) el 22/04/2014 01:36:06
Hola, por favor ayuden me con un formulario.

Tengo un formulario con una base de datos a la cual tengo Add Table(dos Tablas aderiras)
Nombres de las Tablas: tcontact1 / tcont2(vacia)
una tienes 36 registro, y la otra esta vacia pero con los mismos campos (codigo, nombres, apellidos,sueldo)
El formulario tiene 2 GRID en la cual en uno de ellos se visualiza la tabla tcontact1, la que tienes registros
Tambien tenemos un Command Button, Llamado: Nuevo

la cual necesito que relice la siguiente función:

Al hacer clic en el botón Nuevo ... haga que el registro numero uno de la grid 1, que cuenta con registros
me la muestre en la grid 2 la que esta sin registros

algo como cuando le damos a un boton nuevo registro y aparece un nuevo registro,
pero en este caso quiero que me muestre el 1 registro de la grid 1, luego darle clic y que me muestre el 2
y así sucesivamente...

Desde ya les estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como enviar un registro a un Grid en blanco desde otro con datos con un boton "Nuevo"

Publicado por Marco Mendinueta (12 intervenciones) el 20/05/2014 21:51:23
Haz esto
1
2
3
4
5
6
7
Go top in  tcontact1
Sele  tcontact1
SCATTER MEMVAR
Sele tcont2
Append Blank In tcont2
GATHER Memvar
Thisform.grid2.Refresh()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar