FoxPro/Visual FoxPro - ver la BD de VFP atraves de un navegador

 
Vista:
Imágen de perfil de derlis

ver la BD de VFP atraves de un navegador

Publicado por derlis (3 intervenciones) el 29/10/2014 16:30:22
Ola..una consulta tecnica.... tengo desarrollado una base de datos en VFP..lo que quiero saber es: que necesito para poder ver esa base de datos desde cualquier navegador..por ejemplo le asigno una IP 172.16.30.2 Y me lleve directamente a mi base de datos
POrfavor si me pueden ayudar? que necesito......
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ver la BD de VFP atraves de un navegador

Publicado por Jairo (20 intervenciones) el 30/10/2014 16:56:34
Estimado, vi tu tema en lawebdelprogramador, pero podemos ayudarte con algunos detalles, pero queremos es saber específicamente que quieres ver la base de datos así como la vez en VFP por decir, browse, update, etc., o en tu detalle es mirar la información desde algún aplicativo.

Te doy datos técnicos:
Las base de datos de VFP no pueden ser consultadas mediante una dirección IP y por lo tanto no se pueden ver en un explorador web.
Si deseas ver tu base de datos lo puedes hacer vía VPN pero lo vas a consumir desde tu misma aplicación. Para ver tu información en un navegador web o móvil
necesitas sincronizarla desde VFP hacia MySQL de esta manera si podrás consumir tus datos mediando cualquier navegador usando PHP, Java Etc.
VFPs Cubos BI viene con herramientas que realizaran ese trabajo por usted sincronizando tu data de VFP hacia la nube y tenerla ONLINE.

www.vfpscubosbi.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar