JavaScript - Recuperar dato de tabla

 
Vista:

Recuperar dato de tabla

Publicado por Monica (9 intervenciones) el 30/05/2002 15:48:59
Por favor le pediria ayuda para obtener el valor de un campo(codigo) visualizado en una tabla a partir de un click sobre un radio button ubicado a la derecha de cada registro , para luego pasarlo como parametro a un servlet a traves de un action en el boton eliminar

codigo nombre password check
012 mmmm 135454 .
011 khufdhu 545555 .

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<script>
function captura(String P1){
alert("Debe usted rellenar todos los campos del formulario")
alert(P1)
}
</script>
...// muestra los datos en la tabla dentro de un jsp
<td width="13%"><%=bean1.getDcnivel()%></td>
    <td width="13%"> <%=bean1.getDcflagactivo()%></td>
    <td width="11%">
	<div align="center">
        <input type="radio" name="radiobutton" value="radiobutton" onClick="captura(<%=bean1.getDcidusuario()%>);">
    </div>
  </tr>
  <%     i++; }     %>
...///enlace al servlet
<form name="form1" method="post" action="/servlet/Pack_Biblioteca.Servlet_Fusuario" >
  <input type="submit" name="Submit" value="Eliminar">
</form>
</font>
</BODY>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar dato de tabla

Publicado por Cris (16 intervenciones) el 31/05/2002 15:04:15
Yo lo que haria es en el boton Eliminar llamar a un metodo javascript al que le pasaria bean1.getDcidusuario() como parametro, y mediante javascript, haria que un campo hidden que metieras en el formulario fuera concatenando ese valor. Me explico:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<input type="radio" name="radiobutton" value="radiobutton" onClick="javascript: captura (<%=bean1.getDcidusuario()%>);">  --> Este es el codigo que pondria en el radiobutton.
 
<input type="hidden" name="TodosDci" value="">  --> Añadiria dentro del formulario este campo oculto
 
//Esta seria la funcion para ir concatenando los Dciusuario
function captura (dic)
{
     document.nombre_formulario.TodosDci.value+=dci + " # ";
}
El boton Eliminar se quedaria tal cual. Y en el servlet, recogerias como parametro el campo TodosDci y lo que tendrias que hacer es ir recorriendo esa cadena sustrayendo todos los valores que encuentres delante de la #, que serian los Dciusuarios que se han seleccionado para eliminar.

Espero haberme explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar