FoxPro/Visual FoxPro - Que hacen estas lineas

 
Vista:

Que hacen estas lineas

Publicado por mazatl (10 intervenciones) el 28/02/2015 14:43:42
Alguien que me pueda traducir las siguientes lineas al español

Select ArchivoCer,ArchivoKey,Contrasena ;
From FoliosCFD ;
Where FoliosCFD.AnoAproba = FacturaG.AnoAprobac And ;
FoliosCFD.Serie = FacturaG.SerieCFD And ;
alltrim(FoliosCFD.Aprobacion) = alltrim(FacturaG.noAprobaci);
into cursor CFD

No quiero la traduccion literal sino lo que se espera hagan las siguientes lineas y si necesito tener creadas las tablas, no quiero decir mas para no confundir la opinion de los expertos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que hacen estas lineas

Publicado por Richard (197 intervenciones) el 28/02/2015 22:59:53
Amigo para entender estas lineas debes saber los conceptos básicos de SQL de grabar registro; modificar y consultar. Hay muchos manuales en internet es muy fácil de aprender.

Estas línea q dices es una consulta de una consulta tabla llamada folios cfd donde se van a mostrar tres campos son los q están después del select y antes del from que para verlos tienes q cumplir unas condiciones son las q estan después del where si se cumplen la información se mostrara en cursor llamado cursorCFD que esta después de na instrucción into Cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hacen estas lineas

Publicado por mazatl (10 intervenciones) el 01/03/2015 14:04:35
Hasta ahi lo entiendo pero parece ser que debe existir otra tabla llamada FACTURAG con lo cual hace el comparativo de otros tres campos. ¿Esto es así?. ¿Los campos de una y otra tabla deben ser del mismo tipo?. Saludos y gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que hacen estas lineas

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 01/03/2015 15:32:17
FacturaG puede ser una tabla, un cursor o un objeto (Form, custom, etc) que se llame FacturaG y que contenga esas propiedades.
Para comparar, obviamente los campos (o propiedades) deben ser del mismo tipo. De lo contrario, necesitas transformar alguna.
Las tablas deben existir (aunque pueden no estar abiertas siempre que tengas un SET DEFAULT hacia la carpeta de datos).
También podrían ser cursores generados mediante otra consulta anterior. En este caso, que existan significa que están abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar