FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO 9 PONER UNA MARCA EN EL RECIBO AL IMPRIMIR DOS VECES

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FOXPRO 9 PONER UNA MARCA EN EL RECIBO AL IMPRIMIR DOS VECES

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 28/06/2015 02:07:24
ESTIMADOS, ESTOY PROGRAMANDO EN FOXPRO 9 Y NECESITO QUE AL IMPRIMIR DOS VECES EN UN MISMO REPORTE UN MISMO RECIBO , ME SALGA UNA INSCRIPCÍON EN UN CAMPO DEL RECIBO QUE DIGA REIMPRESIÓN DE RECIBO, PARA TENER MÁS CONTROL Y QUE NO SE COBRE EL MISMO DOS VECES.-
GRACIAS,
SALUDOS
JOSÉ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FOXPRO 9 PONER UNA MARCA EN EL RECIBO AL IMPRIMIR DOS VECES

Publicado por Saul Hernandez (728 intervenciones) el 30/06/2015 07:38:08
Hola

a ver si entendi tu necesidad ?

2 veces en un mismo reporte, lo puedes hacer de dos maneras

1.- Hacer tos registros y con eso te imprimie 2 veces y le dices en una variable publica, en algun campo que coloques, si es original o copia.

2.- Puedes imprimir 2 veces el mismo recibo (y siempre utilizar tu variable publica de control)

3.- Ahora si lo que quieres es replicar en una hoja los dos recibimos, pues ponlo en grupos, y ponle, siempre tu varible ahora agrupando, y en el primer grupo pues original, en segundo copia..

?? hasta aqui no le veo la dificultad.. por favor no dejes de comentar si te ayudamos o es otra cosa lo que ncesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FOXPRO 9 PONER UNA MARCA EN EL RECIBO AL IMPRIMIR DOS VECES

Publicado por José (166 intervenciones) el 09/07/2015 08:29:16
Hola, gracias por la respuesta, pero tiene que ser un registro sólo, ,con una variable primero con el campo en blanco para
cuando imprime por primera vez y si se imprime de nuevo lo mismo tiene que decir reimpresión en el campo...,,por un tema de seguridad. ,,si alguien tiene alguna idea por favor enviarmela,,
,, mientras voy a ver como lo programo,,saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FOXPRO 9 PONER UNA MARCA EN EL RECIBO AL IMPRIMIR DOS VECES

Publicado por richard (197 intervenciones) el 09/07/2015 01:07:32
hola jose

Utiliza la herramienta foxypreviewer la instalas en la carpeta que tienes el ejecutable

- configuras tu informe del recibo

do foxypreviewer.app
report form mi_informe.frx Preview

el te muestra una barra arriba del informe el tiene la opcion para q tu le coloques el numero de copias

es una forma fácil y de aspecto profesional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FOXPRO 9 PONER UNA MARCA EN EL RECIBO AL IMPRIMIR DOS VECES

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 10/07/2015 01:20:47
Digamos algo así

------------
miVariable=""

FOR I=1 TO 2 &&Para imprimir el recibo dos veces

REPORT FORM "miRecibo" TO PRINTER &&En el recibo debe imprimirse la variable mivariable
mivariable="REIMPRESIÓN DE RECIBO"
NEXT I
------------

Digo, si es en el mismo momento que el recibo se imprimirá dos veces.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar