FoxPro/Visual FoxPro - No realiza consultas en algunas vistas y no sirven botones

 
Vista:

No realiza consultas en algunas vistas y no sirven botones

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 08/09/2015 00:38:24
Hola, tengo un problema con un proyecto en foxpro que ya estaba hecho, es un pequeño sistema que hace altas, cambios y consultas.
Lo que pasa es que en unas vistas (no se si asi se les llaman) ya no hacen las consultas y un boton que mostraba la tabla, que todas las vistas lo tienen, ya no funciona.
Yo la verdad nunca e usado el foxpro y el sistema funcionaba bien hace unos dias. No se que se podria hacer para restaurarlo o porque fue el problema.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No realiza consultas en algunas vistas y no sirven botones

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 08/09/2015 01:44:36
Si expones el código que dejó de funcionar, tal vez podamos decirte algo. Si no, parece un chisme de red social.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No realiza consultas en algunas vistas y no sirven botones

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 08/09/2015 05:34:33
Fidel Jose, agradezco tu apoyo, pero aca las susceptibilidades estan a flor de piel, ten cuidado con tus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No realiza consultas en algunas vistas y no sirven botones

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 08/09/2015 16:22:29
Es cierto Mauricio. Solo pretendía echarle un poco de "Luz" al asunto. Je, je...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No realiza consultas en algunas vistas y no sirven botones

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 08/09/2015 16:35:34
Ya lo arregle, una tabla tenía problemas con los índices y por eso fallaba en los sitios que la utilizaba.
Pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar