FoxPro/Visual FoxPro - no encuentra usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

no encuentra usuario

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 08/09/2015 03:59:31
Saludos amigos. estoy iniciándome en el mundo de la programación por necesidad ya que tengo un negocio y tengo como proyecto el hacerme de una herramienta que me auxilie y a la ves la satisfacción de ser yo quien la elabore. le comento que viendo varios foros y extrayendo códigos de aquí y de haya logre "terminar" la parte del acceso al sistema (si ya se que tengo un largo camino por delante...) pero al momento de ejecutar los formularios no encuentra a el usuario. alguien podría orientarme por favor??? hago el comentario de que soy nuevo en fox pero tengo nociones de programación. agradeceré toda la ayuda que me puedan proporcionar. mando una liga de descarga en mega con lo que llevo al momento del sistema. de antemano muchas gracias a todos.

https://mega.nz/#!UVRQWa7b!7DYhjWHicmmJtwwNUxliWP0eU65Ei3_Sg6EgongmEWk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no encuentra usuario

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 08/09/2015 18:23:27
Saludos Mauricio

muchas gracias por el apoyo. voy a estudiar los cambios y adecuarlos a lo que estoy haciendo y te comento los resultados. es grato saber que se puede encontrar apoyo en estos foros.

Gracias nuevamente.

pd. mi intencion era calificar mas alto pero no se que hice para mi tu ayuda fue de 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

no encuentra usuario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/09/2015 22:29:14
Me sumo a la causa de tu necesidad, con gusto puedo ayudarte en lo que pueda..

Saludos..
mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar