FoxPro/Visual FoxPro - Instanciar un EXE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instanciar un EXE

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 27/11/2015 18:55:18
Buenas tardes.

A ver como les explico esto y que me entiendan. Tengo un .EXE, o se un programa, y luego tengo otro proyecto que utiliza muchas de las clases, prgs, etc, del .EXE y para no tenerlo todo duplicado lo que hago es instanciar el .EXE y así poder utilizar las clases de ese ejecutable. El proem es que hay un PRG donde me da un error y al depurar no puedo entrar en el para ver donde está el error.

Minpregunta es alguien sabe como puedo depurar para entrar en ese PRG, si me lo traigo a mi proyecto me sigue cogiendo el del .EXE y no puedo ver que es lo que pasa.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Instanciar un EXE

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 28/11/2015 16:15:32
Y por qué no simplilficas la cosa y agregas las clases, prg y lo que sea al otro proyecto. De esa forma no lo tendrás duplicado en la fuente y no necesitas tener dos ejecutables.
En cuanto a los errores, antes que perder tiempo haciendo cosas extrañas, usa la estructura TRY / CATCH / ENDTRY para control de errores en tus prg y con eso tendrás una idea muy concreta sobre lo que está pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instanciar un EXE

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 28/11/2015 17:19:55
Todo eso lo sé, pero no quiero tener otro ejecutable de un monton de megas cuando puedo estar utilizandolo de este.

Lo del control de errores ya lo tiene, pero quiero ir viendo por donde va padando en cada caso y ver el valor que van tomando las variables y a la vez aprender algo nuevo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar