FoxPro/Visual FoxPro - TEXBOX Y GRID

 
Vista:

TEXBOX Y GRID

Publicado por WARRIOR (4 intervenciones) el 02/12/2015 18:55:58
QUE TAL, AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA Y APOYO, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON UN CODIGO, LO QUE DESEO HACER ES LO SIGUIENTE:
QUIERO CREAR UN FORMULARIO DONDE YO CAPTURE MI PEDIDO DE VENTA, LOS DATOS DE CLIENTE Y PRODUCTOS LOS TENGO EN TEXTBOX, LOS CUALES QUIERO IRLOS MOSTRANDO EN UN GRID, PARA QUE ME QUEDE EL PEDIDO FORMADO, Y AL DARLE CERRAR MANDAR IMPRIMIR LOS DATOS DEL GRID.
MI PROBLEMA PRINCIPAL ES COMO VOY AGREGANDO LOS DATOS DE LOS PRODUCTOS QUE VAYA SOLICITANDO AL GRID

AGRADESCO DE ANTEMANO SU VALIOSA AYUDA

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

TEXBOX Y GRID

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 02/12/2015 21:27:07
El control grid no soporta datos. Los datos están en el cursor o tabla asociada al control grid
Supongamos:
create cursor curProduc ("IDARTICULO" I , "DESCRIP" C(60), "CANTIDAD" N(12,2), "PRECIO" N(12,2), "IMPORTE" N(12,2))
thisform.Grid1.recordSource = "curProduc"

Ahora, en el momento de agregar, podés tomar los datos de los textbox ( al menos por ahora)
* Agregar un producto (cuyos datos están en textbox).
INSERT INTO curProduc (idARticulo,descrip,cantidad,precio,importe) ;
VALUES (Thisform.txtIdArt.value , thisform.TxtDescrip.value,Thisform.TxtCantidad.value,Thisform.txtPrecio.value,Round(thisform.txtCantidad.Value * thisform.txtprecio.value,2) )
Thisform.GRid1.Refresh
* Acá hay que decidir cómo se totaliza la factura.

Para quitar un artículo, tienes que quitarlo del cursor. Generalmente se usa el enfoque del grid y un botón de Eliminar:
* Evento Click del botón Eliminar
SELECT (thisform.grid.recordSource)
DELETE
thisform.grid1.Refresh

Cuando ya tengas esto, verás si te conviene tomar los datos de una consulta (idArticulo, precio) y agregar la cantidad directamente en el control grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

TEXBOX Y GRID

Publicado por WARRIOR (4 intervenciones) el 04/12/2015 21:38:50
QUE TAL FIDEL AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA EL PROYECTO QUE ESTOY HACIENDO, GRACIAS DE TODO CORAZÓN

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar