FoxPro/Visual FoxPro - Sistema de Visual Fox Pro - otro sistema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de Visual Fox Pro - otro sistema

Publicado por leonardo (7 intervenciones) el 22/02/2016 21:37:14
Buena tardes amigo tengo el sistema de Planillas con todo el código fuente, es posible poderlo pasar este sistema a otro tipo de lenguaje de programación, Java, Pawer Builder, Visual Net o otro sistema de programación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema de Visual Fox Pro - otro sistema

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 24/02/2016 17:03:47
Buenas Leonardo

Como te dice el compañero Eduardo Ureña Solano automática no es posible, aunque sí que es cierto que si entiendes el funcionamiento de los lenguajes al que quieras traspasarlo te será superfácil codificarlo (hay incluso algún lenguaje que es muy similar al Visual FoxPro).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema de Visual Fox Pro - otro sistema

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 29/02/2016 17:31:31
Hola que tal, que yo sepa no se puede, en alguna ocasion vi una herramienta parecida a Visual FoxPro, pero con la descontinuacion de Visual FoxPRo por parte de microsoft, creo que tmb ah muerto.... existe WinDev y creo que tambien Genexus te permiten desarrollar y luego compilar para diferentes lenguajes..

Si te interesa aprender un nuevo lenguaje para desarrollar aplicaciones con Bases de Datos, te recomendaria
* PowerBuilder
* C# - windows forms + entity framework + Linq
* Delphi
* Java ( a mi gusto complicado y demasiado codigo, ademas de pesado)
* Velneo (base de datos propia, funciona sobre internet)
* Windev
* Genexus


Para web te recomendaria:
* ASP.NET MVC + HTML5 + AngularJS + BootStrap + entity framework + Linq
* Django + html5 + bootstrap
* Ruby on Rails + html5 + bootstrap
* PHP + html5 + bootstrap + (algun framework)
* OpenXava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema de Visual Fox Pro - otro sistema

Publicado por leonardo (7 intervenciones) el 29/02/2016 18:20:44
muchas gracias por tu aporte, un ultima consulta mira este sistema quiero que al terminar el años generar un copia de seguridad y comprimido y la bases de datos que queda se quede en blanco para en pesar un nuevo años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar