FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro, como mandar el cursor a una imagen.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Foxpro, como mandar el cursor a una imagen.

Publicado por Visual Foxpro 9 (7 intervenciones) el 21/03/2016 07:18:58
el problema es el siguiente, necesito que cuando se presione tabular en cierto momento me mande a una imagen, pero las imágenes no tienen la propiedad Tapindex tampoco Setfocus, alguna solución ? se las agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Foxpro, como mandar el cursor a una imagen.

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 21/03/2016 14:06:56
Olá, veja se ajuda, no link abaixo tem uma classes que é um botão, mas o mesmo é uma imagem, ele usa a classe base "Control", para ter o efeito de TabStop e SetFocus.

http://vfpx.codeplex.com/wikipage?title=ssClasses&referringTitle=Home

Uma outra forma é você colocar a imagem em um botão, talvez não fique bonito.

THISFORM.cmdImagem.Picture = "c:\Imagens\home.jpg"

Se a versão do VFP que você usa é a 9 SP2, ele suporta outros tipos de imagens, por exemplo: PNG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Foxpro, como mandar el cursor a una imagen.

Publicado por Cristopher Antonio (7 intervenciones) el 21/03/2016 16:26:01
gracias por el apoyo, intentare con lo que me comentaste, y te comento que lo de poner la imagen en un botón ya lo intente, pero resulta que el botón me pone un borde gris que no quiero que se vea y no eh podido quitar, ya establecí el fondo del botón blanco y no funciona.
anexo imagen para que se aprecie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Foxpro, como mandar el cursor a una imagen.

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 22/03/2016 02:13:47
Realmente fica uma borda... :(

Mas no link que enviei tem uma forma que não fica, de uma olhada, porque a classe que está no link, não é realmente um botão e sim uma emulação.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar