FoxPro/Visual FoxPro - Vista en proyecto cerrado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vista en proyecto cerrado

Publicado por Vidal (9 intervenciones) el 27/04/2016 15:34:04
Buen día Foro.

Estoy haciendo unos reportes en php de una base de datos FoxPro, me conecto mediante ODBC.

El problema es que el software de foxpro es cerrado, me pregunto de que manera pudiera crear una vista ya que es muchisimo mas facil ir creando las consultas que se necesitan.

Lo que he intentado es en una maquina de pruebas, copiando los archivos de la DB puedo crear la vista en foxpro pero no me crea ningun archivo el cual pueda mover a produccion.

Me pregunto si es posible desde un objeto de php que tiene la consulta, hacerle una subconsulta.

Otra opcion que estaba pensando es que utilizo MySQL, pensaba en si es posible crear una vista remota de foxpro, algo asi como las federatadas pero hacia foxpro?

Se aceptan sugerencias.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Vista en proyecto cerrado

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/04/2016 22:32:38
buenas tardes,

te refieres por "vista" a que necesitas el codigo fuente? formularios? programas.prg ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vista en proyecto cerrado

Publicado por Vidal (9 intervenciones) el 28/04/2016 01:43:54
Por vista me refiero a una vista de SQL, el concepto de vista en base de datos. una vista de FoxPro, en el ambiente de pruebas la puedo crear, pero no me genera ningun archivo el cual pueda migrar a produccion, me da la impresion que foxpro guarda las vistas en el archivo del proyecto, no en un archivo independiente como las tablas.

De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar