FoxPro/Visual FoxPro - Que no me permita abrir mas de un ejecutable a la vez

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que no me permita abrir mas de un ejecutable a la vez

Publicado por Joel (47 intervenciones) el 28/04/2016 15:01:31
buenos dias colegas, mi consulta es la siguientel; existe algun codigo o algo en especifico que no me permita abrir mas de una vez un ejecutable?.

es que tengo un proyecto y con este un ejecutable entonces cada vez que le doy para abrir abre bien hay, pero estando ejecutado ya, cuando vuelvo y abro el mismo ejecutable vuelve abrir el proyecto, quisiera algo que no me permitiera eso, porque cuando lo abren mas de 3 veces el programa colapsa y no es conveniente, trabajo con doctores y es un verdadero lio :/ . espero que me ayuden colegas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que no me permita abrir mas de un ejecutable a la vez

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 28/04/2016 16:56:06
Podés utilizar la clase lib_semaforos.vcx de Fernando D. Bozzo (adjunto zip)
En el init de la clase tenés las explicaciones de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que no me permita abrir mas de un ejecutable a la vez

Publicado por Joel (47 intervenciones) el 28/04/2016 20:19:41
gracias por reponder Fidel, pero cual de las clases se supone que voy a utilizar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que no me permita abrir mas de un ejecutable a la vez

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 28/04/2016 21:51:22
Joel
Te envié una vcx (lib_semaforos.vcx) que tiene una sola clase custom "fun_semaforos"
No entiendo tu duda.
También te envié la versión modo texto (Foxbin2prg, también de Fernando D. Bozzo) para que puedas ver el código sin necesidad de agregar la clase a tu proyecto (archivo con extensión "vc2".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar