FoxPro/Visual FoxPro - CONSULTA FOX EN VPN

 
Vista:

CONSULTA FOX EN VPN

Publicado por ENRIQUE (148 intervenciones) el 07/06/2017 23:33:18
tengo un sistema de ventas, el cual quiero correr en 05 sucursales a trave de una vpn. he realizado pruebas pero corre demasiado lento, los form estan programados en forma clasica antigua, sera factible reprogramar utilizado vistas y procedimientos almacenados para que corra en forma rapida con si fuese en red local..?

que me recomiendan.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONSULTA FOX EN VPN

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 09/06/2017 17:26:24
Eso depende de la velocidad de la conexion en todas las sucursales....., l si usas sql server, podrias optar por tener la B.D. en la nube en Microsoft Azure...... pero si la aplicacion la compartes en un servidor y la jalas a cada usuario por medio de una carpeta compartida, eso lo hace pesado.... lo mejor es que la aplicacion este en cada equipo..... pero como te digo... yo probe una VPN y corre muy lento... a pesar de que mi conexion es de 20 MB con IZZI, pero en la oficina tienen un triste Telmex, no puede, se lagea mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CONSULTA FOX EN VPN

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 09/06/2017 20:08:55
Hola, después de mucho andar con el tema de velocidad, regresamos con los procesos en "bach", esto con red en sql y VPN, las vpn son lentas, pero no quedo de otra, era para una red de farmacias a nivel nacional (60 locales interconectados), cada farmacia manejaba en "local" su data, solo para consultas fuera del stock de la farmacia se conectaba al servidor, en un determinado momento enviaba las operaciones de la farmacia al servidor para la respectiva actualización, no es a tiempo real pero es practico.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTA FOX EN VPN

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 27/07/2018 13:52:21
Hola Sr. Santiago. Necesito un trabajo en VPF 2.6. Será que podrías comunicarte conmigo? desde ya gracias.
Mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar