FoxPro/Visual FoxPro - Asteriscos en cuadro de texto alfanumerico VFP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asteriscos en cuadro de texto alfanumerico VFP

Publicado por Maximo (4 intervenciones) el 13/07/2018 18:48:48
Un saludo cordial.
Llevo ya un tiempo intentando resolver este inconveniente sin ningún resultado distinto.

Se me presenta un inconveniente con un reporte de visual foxpro el cual me arroja asteriscos en la caja de texto Factura. En esta caja de texto deberían aparecer los códigos de las facturas mismas correspondientes, estando estas expresadas como alfanumericas: "E-12345", como se muestra en las imágenes.
Ya he intentado ampliar las dimensiones de la caja de texto y hasta disminuir el tamaño de la fuente.

Espero de verdad puedan prestarme una ayuda ya que me urge solucionar esto..
De antemano muchisimas gracias.

informe-de-seguros-1
informe-de-seguros-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asteriscos en cuadro de texto alfanumerico VFP

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 13/07/2018 20:00:06
revisa que el campo no_Factura no tenga ningun formato establecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asteriscos en cuadro de texto alfanumerico VFP

Publicado por Maximo (4 intervenciones) el 30/07/2018 03:59:26
Saludos.
Disculpa mi respuesta tardía

Se refiere usted al area que dice "FORMAT EXPRESSION"?. Esta se encuentra en blanco Tal como en la imagen 1..
Imagen-1

También tengo curiosidad de lo que aparece en la parte de "Expression" en la pestaña General.. Ej. Imagenes 2 y 3.

Debo aclarar, me encuentro trabajando con VFP desde hace poco tiempo..


Imagen2
Imagen-3

Yo estoy asumiendo que la razón de este "error" por así llamarlo, solo se le puede atribuir al reporte.. Estaré en lo correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar