FoxPro/Visual FoxPro - vfp no conecta con mysql via odbc

 
Vista:

vfp no conecta con mysql via odbc

Publicado por noel (2 intervenciones) el 16/07/2018 03:20:28
La situacion es la siguiente: Tengo una laptop con windows 7 home 64 bits. Quiero conectarme a mi base de datos en mysql via odbc. Utilizado el administrador de odbc de windows me conecto sin problemas, pero desde vfp no me conecto. he usado la siguiente instruccion para ver el resultado de la conexion y nada.

con= SQLConnect("nombreConexion", "usuario","CLAVEl" )

nombreconexion es el nombre que tiene la conexion que realice en windows usando el conector: MYSQL ODBC 8,0 ANSI DRIVER

He leido que usando un conector a 32 bits se conecta pero lo instale y no me puedo conectar a la base de datos ni siquiera con el administrador de odbc de windows. solo se conecta con el administrador si el conector es a 64 bits pero vfp no se conecta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vfp no conecta con mysql via odbc

Publicado por Noel (2 intervenciones) el 17/07/2018 00:37:18
Se resolvio cambiando el mysql de 64bits a 32 bits. Muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp no conecta con mysql via odbc

Publicado por mario (1 intervención) el 08/05/2020 06:19:40
Capo!!!! gracias a tu breve comentario, me has resuelto un problemon que no entendia por que haciendo las cosas como se debe no salian, y finalmente instale el controlador de 32 bits en la maquin cliente y ahora anda perfectamente! Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar