FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE.Algún experto please

 
Vista:

URGENTE.Algún experto please

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 06/08/2002 23:41:58
Hola a ver si me ayudas , vale???

He bajado innumerables proyectos sobre el backup y restores desde visual foxpro pero ningúno está completo. Me puedes decir donde puedo ubicar alguno que me permita hacer backup y restore??? El ´´ultimo que bajé fue de Ivan Vasquez que estaba en : www.foxjosejoya.galeon.com en la parte de contribuciones o algo parecido pero no está completo y parece que es el mejor que hay.

Te agradecería muchísimo tu ayuda .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE.Algún experto please

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 07/08/2002 10:44:00
Yo tengo uno que es bien simple y eficaz, es un formulario, uso el pkzip y pkunzip, con gusto te los paso a tu correo, de pasito a ver si me averiguas porque me sale el mensaje "banda de detalle demasiado extensa" cuando trato de imprimir algunos reportes, el prob es que no en todas las computadoras sale el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.Algún experto please

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 07/08/2002 15:53:01
Graciaspor tu ayuda Guille. Me acaba de llegar en este momento . Explícame un poco más sobre la falla que tienes porque nunca la he visto pero a lo mejor te puedo ayudar, vale??? Por si acaso el campo que quieres sacar en un reporte y que te produce la falla es tipo caracter??? si es así cambialo a memo y si necesitas como justifica un campo memo a sacar en un reporte me lo dices y te mando dos rutinas buenas que puedes fusionar en una sola y sacar una excelente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.Algún experto please

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 10/08/2002 00:03:28
Yo tengo uno que hace eso, escribeme y te envio el programa de ejemplo con sus codigos fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.Algún experto please

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 10/08/2002 00:04:02
Yo tengo uno que hace eso, escribeme y te envio el programa de ejemplo con sus codigos fuentes, ademas te permite seleccionar el tamaño de los archivos comprimidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.Algún experto please

Publicado por Alexandra (14 intervenciones) el 10/08/2002 04:14:22
Ok vale, mandame lo que tienes, vale???

Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE.Algún experto please

Publicado por Michael (20 intervenciones) el 24/08/2009 18:02:01
Rolando, disculpa la molestia, pero por temas en un proyecto necesito cosas como las que mencionas, me puedes mandar un ejemplo de esto?

Gracias
MPC-SOFT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar