FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro 5.0 Parte II

 
Vista:

Visual FoxPro 5.0 Parte II

Publicado por Carlos Alberto (3 intervenciones) el 07/08/2002 00:52:16
Alvaro Padilla, ante todo gracias por tu respuesta. La extencion del archivo CONFIG.FPW es correcta, en mi explorador de windows esta establecido para ver las extensiones de los archivos. De todos modos creo que hay algun problema con mi programa y se manifiesta con la ventana de VFP, el resto me parece que funciona correctamente, al menos hasta donde conozco.

Cucho: Te agradezco la sugerencia, ya la probe pero a mi no me funciono, desaparece todo lo que se esta ejecutando de mi programa, hace el mismo efecto que si le hubiese puesto a todos los formularios utilizados un .F. en "visible". Pero creo que la cosa pasa por lo que le dije a Alvaro, creo que algo anda mal en mi programa de Visual FoxPro. De todos modos seguire viendo si hay algo que pueda solucionarme el problema, sin matarme claro.

Por otro lado me llama a pensar que hay algun problema el hecho que cada vez que la quiero cerrar haciendo clic en cerrar de la ventana de VFP (cuando esta visible) me dice "No se puede salir de Visual FoxPro" y solo tiene un boton de "Aceptar", es decir, no da mayores explicaciones. La unica forma que encontre para cerrarla es haciendo "Ctrl + Alt + Del" y luego ponerle "Finalizar Tarea", aunque para que lo cierre necesito hacer esta operacion al menos dos (2) veces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Visual FoxPro 5.0 Parte II

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/08/2002 19:02:22
USA EN LOS FORMULARIOS, EN LA PROPIEDAD UNLOAD, THISFORM.RELEASE

PONLE .F. A LA PROPIEDAD CLOSABLE, Y UTILIZA UN MENU CON UNA OPCION DE SALIDA DONDE CIERRES TODO, LIMPIES LA MEMORIA, Y CANCELES EL PROGRAMA CON CANCEL O QUIT.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar