FoxPro/Visual FoxPro - Ventana en segundo plano

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ventana en segundo plano

Publicado por roberto (55 intervenciones) el 17/12/2019 19:51:24
Genere un ejecutable a partir de un prg de inicio que llama a un form de nivel superior que llama a un menú en el evento init:

DO ppal0.mpr WITH THIS,.T.

Al ejecutarse todo bien, pero se abren dos ventanas como lo muestro en la imagen. Una que dice Microsft Visual FoxPro y la de mi aplicación como ventana principal. Al cerrar la ventana de mi aplicación con el boton X de la esquina superior derecha, la ventana de fondo queda abierta y no es posible cerrarla mostrando el mensaje de la imagen

Que he echo mal???


Gracias
consulta
error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ventana en segundo plano

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 18/12/2019 00:29:33
Puedes hacer que la ventana en segundo plano convertirla a menu de acceso a opciones, dentro del menu tener la opcion de cerrar.
Otra cosa es que la ventana que cierras es de VFP, Si no quieres mostrarla, en el prg principal poner el codigo _SCREEN.VISIBLE = .F., pero pueden existir ambos FORM usando MENU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ventana en segundo plano

Publicado por roberto (55 intervenciones) el 18/12/2019 13:39:27
Bien gracias me dio resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ventana en segundo plano

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 20/12/2019 20:41:37
Para evitar que aparezca por un instante la ventana principal de Visual Fox , lo mejor es que el config.fpw tenga la linea
SCREEN = OFF
Si pones ese archivo como incluído en el proyecto, el ejecutable ignorará cualquier otro que pueda andar rondando por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana en segundo plano

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/12/2019 22:48:23
[email protected]

mandame tu correo y te envio un programa ejemplo en vfp9 con access mdb, imprime a codigo como a los viejos tiempos (clipper), te puedo enviar algunos ejemplos de reportes entre otras ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar