FoxPro/Visual FoxPro - Informes, Reportes y otros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Informes, Reportes y otros

Publicado por roberto (55 intervenciones) el 18/12/2019 16:59:08
Hola, necesito ayuda ya que he revisado una gran cantidad de tutoriales, vídeos, foros etc. y no he encontrado indicaciones sobre lo que busco.

Necesito incorporar a una aplicación que estoy haciendo en vfp, informes cuyo contenido es producto de procesos de cálculos, no son contenidos de tablas.

Yo vengo del mundo de la programación de Clipper en la cual al igual que el foxpro antiguo, uno desarrollaba los formularios por posiciones en la hoja de 80 columnas o 132 columnas que era los mas común mediante instrucciones de código, ciclos contadores, etc.

Algo similar a lo que muestro en las imágenes que adjunto, en que una es la liquidación impresa y la otra es parte del código que genero el encabezado

Si alguien pueda darme alguna orientación lo agradecería muchísimo.

liquidacion
encaimpre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Informes, Reportes y otros

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 18/12/2019 17:48:21
Hola, lo unico que tienes que hacer es quitarle los chr() que arman tus letras y a los textos lee agregas lo siguiente:

@1,0 say "DPTO DE EDUCACION MUNICIPAL" FONT 'CALIBRI',10 STYLE 'NT'

Puedes notar que puedes cambiar tamaño y tipo de letra, FONT te da el tipo de letra, 10 es el tamaño STYLE 'NT' siempre va.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar