FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda! Report que bloquea PC

 
Vista:

Ayuda! Report que bloquea PC

Publicado por Carlos López (1 intervención) el 16/09/2002 03:29:06
Hola a todos.

Solicito su ayuda para resolver el siguiente problema:
Tengo un reporte que cuando lo mando a imprimir bloque la maquina y ma manda la pantalla azul de win 98 con el siguiente código de error: 0028:C0059820 VXD VMCPD + 00000360.

Si lo ejecuto desde vfp (tiempo de diseño) me ocurre lo mismo pero en cuanto intento abrir un form inmediatamente despues de hacer un preview del reporte.

Ocurre lo mismo en cualquier maquina ya intente en varias PC, incluso formatee mi PC y reinstale todo con la esperanza de que fuera un error de sistema operativo pero al parece no.

Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano
Carlos López

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Report que bloquea PC

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 16/09/2002 06:08:58
Hola....
ya probaste abrir el reporte como dbf?
abre la sesion de datos (VFP) o Ver (FPW) y selecciona el boton Abrir...
y escribe *.frx selecciona el report y si no puede abrir como dbf reparalo con alguna aplicacion... y prueba nuevamente volver a si te resulta...
A mi me paso algo parecido... tenia un report dañado... y cada vez que corria se colgaba la maquina... sin darme ningun mensaje...
Hasta que se me ocurrio abrirlo como dbf y ver que contenia... y no se abria me salia no es una dbf... le pase un reparador de dbf... y despues probe y funciono... lo podia ver... como una tabla... revise campo por campo... y no parecia tuviera ningun problema... entonces lo corri y ahi faltaba una linea... por lo que le heche la culpa de no funcionar a estar dañado el registro...
si no tienes inconveniente en que vea tu report enviamelo por correo...
vere que le ocurre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Report que bloquea PC

Publicado por Carlos López (33 intervenciones) el 18/09/2002 05:53:01
Carlos,

Muchas gracias por contestar a mi mensaje, el problema viene con la impresora cuando lo mando a la Impresora HP Laserjet 2100 (esta compartida) me manda el error, lo mas extraño es que cuando lo corro desde mi Notebook a la misma impresora NO falla, y si lo mando a otra impresora funciona bien, es un error muy extraño, ya que antes de compartir la impresora HP imprimía bien el reporte, y ahora no imprime en la HP aunque no este compartida.....Te envio por correo pero no creo que se el reporte.

Gracias
Carlos López
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar