FoxPro/Visual FoxPro - URGE PARCHE NO CORRE FPW26 EN WINDOWS XP

 
Vista:

URGE PARCHE NO CORRE FPW26 EN WINDOWS XP

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 20/11/2002 19:21:48
lES AGRADECERE MUCHISIMO SI ME PUEDEN APOYAR, ESTOY DETENIDO POR ESTE PROBLEMA LES PROMETO QUE YA CAMBIARE A VISUAL FOXPRO OBVIAMENTE CON SU APOYO INCONDICIONAL Y FELICIDADES A TODOS POR MOSTRAR INTERES Y SUPERACION PERSONAL. SALUDOS DESDE MEXICO, D.F (VICTOR)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE PARCHE NO CORRE FPW26 EN WINDOWS XP

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 22/11/2002 01:08:20
mira victor:
yo ya tuve este problema en el pasado y en este foro o en FPRESS me lo resolvieron y se debia a que el usuario no tenia nivel para ejecutar dentro de windows xp, dado que no solo ejecutaba un programa sino que crea archivos TMP y eso es lo que no lo dejaba hacer. Intenta ejecutar el programa entrando con un user de administrador. para salir de dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensaje para Antonio

Publicado por victor (100 intervenciones) el 22/11/2002 01:54:24
No estoy en red Antonio, y no corre ni el foxpro 2.6 ni mis aplicaciones, ya lo intente en otras maquinas que tienen windows xp y pasa lo mismo, si sabes algo adicional te lo agradecere muchisimo, Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje para Antonio

Publicado por antonio patiño (60 intervenciones) el 27/11/2002 01:29:27
mira lo que a mi me paso fue en una laptop sin estar en red, lo que pasa es que en windows xp pide un user y un password sin necesidad de estar en red, tan solo para entrar a la PC y es ese user el que debe tener nivel adecuado para ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parche fox 2.6 para XP

Publicado por Guillermo Larraguivel (3 intervenciones) el 27/11/2002 20:30:32
Buscalo en Microsoft.com, en patches (parches). Ahi debe estar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar